domingo, 3 de febrero de 2013

RACING: AHORA VA POR TALLERES

La Academia enfrenta este domingo a Talleres a las 21 en el Estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 21 del Argentino A. El equipo de Atilio Oyola va sin confirmar.
Racing llega animado para protagonizar un nuevo choque con el Albiazul, que tendrá lugar este domingo en el Estadio Kempes. Y es que el empate en Tucumán y el último triunfo obtenido ante Central Norte le permitieron alcanzar la línea de Alumni, quien en diciembre aparecía como el primer objetivo a lograr pero lejos debido a los pésimos resultados que cosechaba el entonces equipo de Ramos.
Ahora las cosas parecen haber cambiado para mejor, y así lo entiende su cuerpo técnico que no deja pasar oportunidad para señalar el mensaje que se propone el plantel a partir de la pretemporada: sumar en cada final para salir del fondo.
El próximo rival no será sencillo pero el grupo entiende que se está preparado para enfrentarlo y salir airoso. El DT Oyola trabajó en una semana corta y no confirmó cuál será el sistema táctico ni el once, aunque no se descartan algunos cambios.
Se sabe que habrá una modificación obligada por la suspensión de Jonathan Bay, que llegó a la quinta amarilla. En su lugar iría Jonathan Benítez. Resta saber si mantendrá al juvenil Nicolás Arguello o se inclinará por la recuperación con Diego Bonaldi.
El probable: Gerardo Godoy; Maximiliano Ortiz, Hernán Fernández, Jorge Peirone y Gastón Molina; Víctor Cejas, Hernán Pérez, Jonathan Benítez y Nicolás Arguello o Diego Bonaldi; Emanuel Orquera y Cristian Rami.
Completan la lista de concentrados: Fabián Campos, Leandro Beterette, Lucas Trejo, Mateo Bustos, Rodrigo Pavón y Nicolás Bubas.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: