sábado, 9 de febrero de 2013

LIGA CORDOBESA: JUNIORS 1 INSTITUTO 3 "ARRANQUE FURIOSO"

Este sábado comenzaró el Torneo Preparación que organiza la Liga Cordobesa. Del mismo no participan Argentino Peñarol y Las Palmas, que compiten en este momento en el Torneo del Interior.
Los otros 16 equipos de la A se dividien en cuatro zonas, teniendo en cuenta la cercanía geografía. Juegan todos contra todos, a dos ruedas. El certamen se disputa en su totalidad en febrero aprovechando los feriados. Los cuatro primeros de cada zona clasifican a la final que se va a hacer a partido único. El ganador es por suma de puntos. El Torneo Preparación finalizará el 16 de marzo. Los encuentros de este sábado se disputarán en su totalidad a las 18. Por su parte, el 23 de marzo está planeado el inicio del Torneo Oficial 2013, tanto de A y B.
Las divisiones inferiores comenzarán el domingo 10 de marzo.
Instituto visitó a Juniors por la primera fecha y lo goleó 3 a 1 con destacada actuación en su regreso a la Primera División de la liga. Los goles "Albirrojos" fueron anotados por Claudio "Tomy" Martinez de penal, Jeremias Perez y Claudio Rodriguez. Descontó para el "Albo" Matias Garrido. El arquero Brian Olivera le contuvo un penal a Andres Navarro. La próxima fecha para la "Gloria" será vs. Racing en el "Miguel Sancho", martes 18:00 horas.
Instituto: 1-Brian Olivera 2-Damián Schmitd 3-Bruno Notto 4-Nicolas Gastaldi 5-Martin Longinos 6-Jeremias Perez 7-Christian Bordón 8-Juan Saharrea 9-Claudio Martinez 10-Bruno Bianchi 11-Claudio Rodrioguez Dt Leonardo Nadaya 12-Santiago Gomez 13-Matias Francucci 14-Nahuel Ruiz 15-Lucas Limia 16-Marcelo Molina 17-Franco Di Pietro 18-Gaspar Lencinas.
Juniors: 1-Matias Romero 2-Maximiliano Avalos 3-Oscar Fabro 4-Abel Ramallo 5-Maximiliano Arnoldi 6-Ricardo Lopez 7-Matias Garrido 8-Juan Urquiza 9-Andres Navarro 10-Nicolas Acosta 11-Leonardo Campos Dt Anibal Del Olmo 12-Gastón Barrionuevo 13-Antonio León 14-Tomás Nobrega 15-Gonzalo Arnoldo 16-Daniel Olguin 17-Cesar Martinez 18-Maximiliano De la Hera.
Goles: Martinez, Perez, Rodriguez(IACC); Garrido(GPJ).
Incidencias: Olivera(IACC) le contuvo un penal a Navarro(GPJ).
Expulsados: No hubo.
Cambios en Instituto: Lencinas por Perez, Limia por Martinez, Molina por Saharrea.
Cancha: GPJ.
Arbitro David Guzmán.
La reserva de Instituto goleó 3 a 0 a su par con goles de Bastida, Rivadero y Castillo.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

No hay comentarios: