miércoles, 6 de febrero de 2013

Le pidieron a Obama que hablara con Angelici para que volviera Román


A través de un petitorio en la página Web de la Casa Blanca, le solicitaron al presidente norteamericano que interviniera en el regreso de Riquelme; a las horas, lo dieron de baja Creer o reventar: la novela del regreso de Juan Román Riquelme llegó a la Casa Blanca. Sí, como lee, a la Casa Blanca. No reviente todavía, fue real. A través de un petitorio cargado en la página Web del gobierno norteamericano, le solicitaron al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que "asegure" la vueta del 10 al club de la Ribera.
"Consideramos que Juan Román Riquelme es una pieza fundamental para ganar otra Copa Libertadores. Por eso, se le pide al presidente Obama que se comunique con el señor Angelici con el objetivo de asegurar su regreso", solicitaba el petitorio cargado en la Web de la Casa Blanca.
Según la reglamentación norteamericana, se necesitaban 100.000 firmas para que se eleve el pedido. Pero cuando el contador marcaba 219, el petitorio fue dado de baja por "violar los términos de participación.

No hay comentarios: