miércoles, 6 de febrero de 2013

ARGENTINO A: ALUMNI(VM) 2 SAN MARTIN(T) 0 "AIRE PURO"

Con goles de Walter Cuevas a los 7 del PT y Víctor Rena a los 27 del ST, Alumni derrotó 2-0 a San Martín de Tucumán en el partido que completó la vigésima fecha del torneo Argentino A (zona Norte). Dejó atrás en las posiciones a Racing de Córdoba y Guaraní Antonio Franco de Posadas.

El “fortinero” venció a San Martín 2-0 y escapó de zona de descenso. Cuevas la rompió y abrió el marcador, y Rena lo sentenció. El sábado viaja en avión a Salta, donde el domingo visita a Antoniana
Alumni mostró su mejor versión del torneo, y venció con claridad a San Martín de Tucumán por 2-0 en Plaza Ocampo, ante 2.500 espectadores.
Alumni: Emir Basabe; Nahuel Caler, Patricio Berardo, Federico Silvestre y Diego Villagra; Luciano Antonino, David Altuna, Alejo Gelatini y Santiago Aloi; Walter Cuevas y Víctor Rena. DT Héctor Arzubialde.
San Martín (T): Juan Carreras; Gonzalo Cáceres, Federico Pomba, Rubén Molina y Luciano González; Rodrigo Malbernat, Luis Vega, Patricio Rodriguez y Gustavo Ibañez (c); Héctor López y Gustavo Balvorín. DT Carlos Ramacciotti.
Goles: PT 7m Walter Cuevas, ST 26m Víctor Rena (A).
Amonestados: Altuna, Herrera (A), Vega, Malbernat, Cáceres (SM).
Expulsado: Alejo Gelatini (A).
Cambios: ST 12m Nicolás Roldán por Molina, 24m Esteban Canello por Aloi (A), 28m Leonardo Rizo por Vega, 34m Carlos Herrera por Rena (A) y Facundo Ermini por Rodriguez (SM), 40m Ariel Mascambroni por Cuevas.
Árbitro: Miguel Mazón.
Estadio: Plaza Ocampo.

No hay comentarios: