sábado, 9 de febrero de 2013

B NACIONAL: AT.TUCUMAN 2 CRUCERO DEL NORTE 0


Atlético Tucumán sigue subiendo en la tabla de posiciones de la Primera B Nacional y está cada vez más cerca de los puestos de ascenso, luego de vencer esta noche a Crucero del Norte de Posadas por 2 a 0, por la fecha 20 del torneo.
Los tucumanos marcaron la diferencia en el segundo tiempo con los goles de Líder Mármol, de cabeza, y de su goleador Luis Miguel Rodríguez, que capitalizó un rebote en el arquero Julio Gaona para asegurar la victoria.
Atlético Tucumán siempre fue superior a su rival, que llegó con un esquema ideado para aguantar el cero, pero que se derrumbó con el gol de Mármol.
Los dirigidos por Ricardo Rodríguez llevan 11 fechas sin perder en el torneo, suman 32 puntos y se ubican sólo por debajo de Rosario Central (37), Olimpo (36) y Banfiel (34).
Los misioneros, en tanto, se mantienen en la mitad de la tabla con 26 puntos.
-Síntesis-
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Peña, Deivis Barone, Lider Mármol y César More; Alfredo Carrizo, Matías Ballini, Diego Barrado y César Montiglio; Luis Miguel Rodríguez y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez.
Crucero del Norte: Julio Gaona; Leonardo Chávez, Dante Barreyro, Gabriel Tomasini y Dardo Romero; Franco Cabrera, Eric Chmil, Miguel Nievas Escobar y Guillermo Tambussi; Enzo Bruno y Fabricio Lenci. DT: Pedro Dechat.
Goles en el segundo tiempo, 8m Mármol (AT); 23m. L. M. Rodríguez (AT).
Cambios en el segundo tiempo, antes de comenzar, Carlos Marczuk por Bruno (CN), 17m. Luis Rodríguez por Tambussi (CN), 19m Federico Almerares por Maidana (AT), 26m Alexis Bulgarelli por Lenci (CN), 28m. Leandro Collavini por Carrizo (AT) y 32m. Juan Manuel Cobelli por L. M. Rodríguez (AT).
Amonestados: Ballini (AT); Barreyro y Nievas Escobar (CN).
Arbitro: Jorge Baliño. Estadio: Atlético Tucumán. 

No hay comentarios: