lunes, 16 de enero de 2012

PATRONATO: PABLO BASTIANINI Y MATIAS QUIROGA, REFUERZOS TITULARES

Pablo Bastianini y Matías Quiroga se juntaron en el ataque rojinegro.Patronato entrenó el domingo solamente por la mañana (durante la tarde los jugadores tuvieron libre) y allí el entrenador rojinegro, Carlos Marcelo Fuentes, dispuso de trabajos tácticos y luego de 40 minutos de fútbol. El DT dispuso de un esquema estratégico 4-4-2 y dejó una muestra clara de cual sería una idea de juego para el arranque del segundo semestre, cuando en el estadio Presbítero Grella, reciba a Chacarita Juniors, por la decimonovena fecha de la Primera B Nacional. El sistema de juego incluyó a dos hombres de área (Matías Quiroga y Pablo Bastianini -los refuerzos- fueron los elegidos).
Fuentes intenta buscar lo mejor que tiene para poner en cancha el día de la vuelta del fútbol oficial y por eso viene probando esquemas y jugadores a lo largo de la preparación (ya lleva disputados nueve sesiones futbolísticas durante la pretemporada), sin embargo, la alineación elegida ayer sería la ideal para el DT.
LOS ONCE. Los elegidos por el entrenador fueron: Sebastián Bértoli en el arco; en defensa Gerardo Acosta y Franco Miranda ocuparon los laterales, mientras que Walter Andrade e Ignacio Boggino dominaron la zaga central; en la mitad de la cancha, como doble cinco estuvieron Gabriel Bustos y Daniel Pereyra, mientras que por los laterales se ubicaron Juan Casado (derecha) y Jorge Torres (izquierda); en ataque se movieron Matías Quiroga y Pablo Bastianini. 
CONFORMES. Desde el cuerpo técnico concluyeron que Bastianini realizó una buena práctica. El jugador ,cuando llegó a Patrón, realizó ejercicios aeróbicos para acondicionarse y ponerse a la par del resto y ayer se ejercitó por primera vez igual que sus compañeros. Desde hoy el atacante proveniente de Chacarita se moverá con normalidad junto al plantel.
CONFIRMADO CON UNIÓN. El primer partido preparativo del conjunto de barrio Villa Sarmiento ya tiene sus pormenores resueltos. El sábado desde las 8.30 (primer partido) y luego desde las 9.30 (el segundo), el Santo recibirá en el estadio Grella a la tercer a y cuarta división del Tatengue. El miércoles siguiente visitará a Colón y el sábado 28 a Rosario Central en Arroyo Seco. El Diario.com.

No hay comentarios: