lunes, 28 de febrero de 2011

INSTITUTO 0 ATLETICO DE TUCUMAN 1, LA "GLORIA" FUE TUCUMANA





































Instituto cayó frente a Atletico de Tucuman en el cierre de la fecha 22.La visita tuvo como gran figura a Cristian Chavez que tuvo una actuación descollante, con un disparo que obligó a Carranza a volar, luego un cabezazo de Paez, un par de situaciones a favor de Instituto con remates de Lima y Lazzaro pero la postal de la primera mitad fue la de Chaves ganado siempre.En el segundo periodo lo mismo con un "Decano" que tuvo 11 corners contra 4 del local, la "Gloria" jugado en ataque con 4 delanteros Neumann, Klimowicz, Lazzaro(marró un gol frente al arquero) y Bergese, pero muy expuesto a las contras de un intratable Chavez que convirtió un gol brilante y se fue de la cancha ovacionado por los hinchas de Instituto, Arrieta entró por Lima y tuvo una no muy buena actuación y sobre el final fue hasta Carranza a intentar darle el empate a el equipo de Vivas que tuvo a Alfonso como figura.
Instituto (0): Jorge Carranza; Iván Furios, Alejandro Rébola (72, Diego Klimowicz), Facundo Erpen; Raúl Damiani, Facundo Alfonso, René Lima (ET, Sebastián Arrieta), Franco Canever; Juan Casado (58, Marcelo Bergese); Jerónimo Morales Neumann y Leandro Lázzaro. DT: Claudio Vivas.
Atlético Tucumán (1): Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Javier Páez (31, Gastón Stang), Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Diego Erroz, Omar Gallardo, Leandro Becerra; Fabio Ramos (64, Julio Buffarini); Cristian Chávez (90, Sebastián Battaglia) y Enzo Maidana. DT: Enrique Hrabina.
Gol: (58) Chávez (AT).
Amonestados: Lázzaro (I); Páez (AT).
Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

"QUIERO LOS 9 PUNTOS"



Sereno, sincero, sin pelos en la lengua y con la claridad de estar curtido, el Presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, se refirió a todo lo concerniente al equipo que preside. "En las próximas tres fechas nos jugamos el futuro, si salimos airosos peleamos arriba. Me duele la forma en la cuál perdimos en Rafaela, no hubo actidud. Con los directivos conversabamos en la previa y sosteniamos que había que jugar mas cerrado, pero el equipo siempre lo arma el técnico. Nunca me metí en la formación de un equipo, para eso está el entrenador. El deficit principal que veo en San Mártín, es la dependencia que tenemos de Alderete". Se refirió a sus gustos futbolisticos, a la diferencia Capital Federal-Gran Buenos Aires-Interior, y sostuvo que todavía están en la pelea. "Me gustan los equipos agresivos, equilibrados pero agresivos. Cada vez se ven más equipos del Interior en la lucha por ascender, se preparan de otra forma y tienen otro apoyo. En los próximos tres partidos nos jugamos el futuro, ante CAI y Deportivo Merlo adentro, Ferro en Caballito. Quiero sacar los nueve puntos".Mundo ascenso.

INSTITUTO VS ATLETICO TUCUMAN, UNA FINAL























































Instituto: Jorge Carranza; Iván Furios, Alejandro Rébola y Facundo Erpen; Raúl Damiani, Facundo Alfonso, Lima y Franco Canever; Juan Casado; Leandro Lázzaro y Neumann. Dt: Claudio Vivas.
Atlético Tucumán: Lucas Ischuk; Carlos Fondacaro, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Omar Gallardo, Diego Erroz, Fabio Ramos y Leandro Becerra; Cristian Chávez y Enzo Maidana. Dt: Enrique Hrabina.
Hora 21
Arbitro Mauro Vigliano.
*Participa!!!Hoy a las 16:00 en "Fanaticos-Radio" sorteamos la gigantografia del plantel y 10 entradas para ver el partido en la platea abonando solo la popular.Gentileza Leandro Roca y Lucia Bonfanti.
*Entradas.Se venden a muy buen ritmo en Jujuy esq Quevedo.
*El espia.Ahi te dejamos en la ultima foto el espia que fue expulsado por Hrabina en el predio de Belgrano.
*Ganador del poster.Luis Heredia se ganó el poster y en la primera foto se aprecia el ganador que se llegó hasta la radio.Felicitaciones.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

BONETTO SE TOMA UN TE DE CEDRON


Racing es a "todo o nada" en estos ultimos partidos, se viene Estudiantes(RC) y luego Desamparados(el rival a bajar).Hoy jugó para los titulares el juvenil Cedrón, Bonetto debió cubrir las bajas de Artura y Lopez.Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Franco Lazaroni y Cedrón; Luis Rivero, Javier Liendo, Funes y Méndez; Cristian Rami y Alexis Olivera (al límite de amonestaciones).
El plantel viajará después del mediodía (a las 14.30) a Río Cuarto y lo completan Burtovoy, Montoya, Damián Fernández, Martínez, Mannara, Díaz, Albiñana y Bordi.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego Roscop.

MINI SEMANA PARA TALLERES


Talleres volvió a las practicas en la mañana de hoy luego del empate frente a Juventud Unida (SL), en lo que será una semana extremadamente corta para los de barrio Jardín, el plantel realizo trabajos físicos y tácticos, la novedad fue que Favio Pieters se retiro de la practica debido a una inflamación en el tobillo y fue descartado para el partido del miércoles por la noche frente a Desamparados de San Juan.

Por otra parte esta pautado que el cuadro de Coleoni lleve a cabo el día martes por la tarde un ensayo formal de futbol, allí el DT, ratificaría diez de los onces del cotejo pasado (Ingresaría Navarro por Pieters).

En cuanto al remplazo de Rezzonico, esta previsto que en las próximas horas arribe a Córdoba Francisco Dutari el defensor elegido para reforzar la ultima línea “Albiazul”.

Informe y foto Diego Fernando Barrera.

¿LARISSA Y MARADONA?


Larissa Riquelme, la novia del mundial de Sudáfrica 2010 y protagonista de la tapa de Hombre de marzo, es ya una de las confirmadas para el Bailando por un Sueño 2011.
Y tal parece que fue Diego Maradona quien movió cielo y tierra, (hasta le pidió a Marcelo Tinelli que la contrate) para que la paraguaya recale en Argentina.
Todo hace suponer que Diego está cada vez más cerca de confirmar su vuelta a la tele (otra vez en El Trece) para ser jurado del certámen de baile, y que como Ricardo Fort (de quien sería reemplazo), tendría a su chica (?) entre las participantes.
“Me encantaría conocerlo a Diego, espero que esté como jurado. Como digo, él es el ídolo del fútbol argentino y me gustaría encontrarlo en algún momento. Todo el mundo quiere conocerlo”, dijo Larissa a la revista Hombre, y niega por ahora que ya haya pasado algo.
“De la selección me gustan Messi y Palermo, me parece que son los más lindos”, agregó ella como para despistar. (Perfil)

domingo, 27 de febrero de 2011

INSTITUTO QUIERE IRSE PARA ARRIBA, NEUMANN TITULAR


La "Gloria" se entrenó este domingo en el predio la "Agustina" pensando en el partido de mañana frente al Atletico Tucuman.Los de Claudio Vivas realizaron un trabajo tactico y de pelota parada, mañana saldra a la cancha este equipo: Carranza; Rebola; Furios, Erpen; Damiani, Alfonso, Lima, Canever; Casado; Neumann y Lazzaro.Ademas a partir de las 20:00 fueron citados por el cuerpo tecnico Chiarini, Arrieta, Gagliardi, Ribolzi, Torresi, Bergese y Klimowicz, en total 18.Con respecto al equipo el entrenador le manifestó a los 189 periodistas presentes "Mantengo algunas dudas, la de incluir a Torresi por ejemplo"
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

ATLETICO TUCUMAN YA ESTA EN CORDOBA

El "Decano" ya estan en Córdoba. Entre los 18 convocados volvió a aparecer el Martín Granero. El "Vikingo" entró en lugar de Diego Barrado. Ischuk, Fondacaro, Páez, Barone, Toranzo, Erroz, Gallardo, Becerra, Ramos, Chávez, Maidana (titulares), Dei Rossi, Stang, Buffarini, Battaglia, Cuevas y Vázquez completan la lista.
Confianza. "Vamos a ganar el lunes, acordate", fueron las palabras del volante Leandro Becerra. "Chucho" está convencido de que la levantada del "decano" comenzará mañana.
Complicado. Erroz, que viene arrastrando una tendinitis, sintió una molestia en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. Lo mismo jugará.
*Siamo Fuori.Los de Hrabina entrenaron en el predio de Belgrano y no en la "Agustina" por temor a "espias", la practica comenzó a las 18:30, luego de algunos movimientos fisicos en los cuales se vió al arquero Ischuk con una benda importante en su cara producto de 8 puntos de sutura, se ubicaron en el trabajo de pelota parada los once que se anunciaban desde medios tucumanos pero lamentablemente no pudimos ver mas debido al que el quisquilloso Hrabina nos mandó a echar con el guardia de seguridad de Belgrano.
Informe Juan Pablo Luna.

DESAMPARADOS 2 ESTUDIANTES(RC) 2


Desamparados: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Emmanuel Campo y Matías Garrido; Cristian Pérez y Emanuel Reinoso. DT.: Alberto Naveda.Suplentes: Mauro Astrada, Guillermo Guerrero, Tomás Salinas, Augusto Álvarez, Seba Monesterolo, Mariano Mc Coubrey y Santiago Ceballos.Estudiantes (Río IV): José Mancinelli; Maximiliano Gómez, Miguel Carrizo, Alexis Morsino y Emiliano Zapico; Luis Pérez Araya, Andrés Aimar, Esteban García y Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto. DT.: Jorge Grassi.Suplentes: Adrián Peralta, Ignacio Reartes, Álvaro Rodríguez, Seba Pérez, Franco Chiaretta, Felipe Muñani y Martín Dopazo.Goles: 1’ 2ºT Nicolás Gatto (E); 3’ 2ºT Gerardo Corvalán (SD); 21' 2ºT Guillermo Tambussi (E); 49' 2ºT Hernán Lamberti -p- (SD)Cambios: Pérez x Aimar (E); Mc Coubrey x Reynoso (SD), Monesterolo x Fernández (SD)
Amonestados: Carrizo (E), Gómez (E), Campo (SD), Ceballos (SD)
Expulsados: 10’ 2ºT Maxi Gómez (E)Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)
Estadio: Serpentario.
Hora: 20,30 horas.

ARGENTINO B-TRIUNFAZOS DE UNION Y JUNIORS


-Union Villa Krausse arriba.Con goles de Javier Villaseca a los 21 de la primera parte y de Jorge Steiner a los 32 del complemento, el Azul sumó de a tres en el este mendocino y se subió a la cima de la tabla de posiciones de la Zona 5. La gran figura fue el equipo.

El equipo del “Rulito” González tuvo un gran desempeño. Con un Biasotti atento, una defensa sólida, un medio campo incansable y un ataque contundente; Unión le ganó a San Martín y ahora es el nuevo líder de la zona. Del Bono, quien tiene un punto menos, recibe mañana a Gimnasia en la esquina colorada.La Zona 5 es de Unión que de la mano de "Rulito" se va para arriba.

-Bien por Juniors.Con goles de Vaccari y Gaviglio derrotó de visitante a Atenas de Rio Ciuarto, el arquero local Bardin marró un penal y se acerca a las posiciones de clasificación en la Zona 4.

INDEPENDIENTE(R) 1 UNION 2



Independiente Rivadavia sufrió un duro golpe en su cancha, al caer derrotado ante el escolta del torneo, Unión de Santa Fe, tras haber arrancado ganando con un gol de Mozzo cerca del final del período inicial, e insinuando que el triunfo de la semana pasada ante Tiro Federal era el inicio de una levantada.Pero apenas inciado el complemento la Lepra sufrió el primer cachetazo, tras un desborde por el sector izquierdo de la defensa, donde tras el centro de Quiroga, metió el cabezazo Rosales. A los 13m con la mísma fórmula, y explotando el sector más flojo del Azul, llegó un nuevo centro al área y el cabezazo, esta vez de Quiroga, para poner cifras definitivas al partido, que en el esgundo tiempo fue ampliamente dominado por el visitante, que quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela.Uno Mendoza.

BOCA UNIDOS 1 TIRO FEDERAL 0

Boca Unidos de Corrientes complicó esta noche la situación de Tiro Federal de Rosario, al ganarle por 1-0, en partido correspondiente a la 22da. fecha del torneo de la Primera B Nacional.El único tanto del encuentro jugado en cancha del club Huracán fue obra de Leonardo Baroni, mediante un golpe de cabeza, a los 31m. del segundo período.Con este resultado, Tiro Federal continúa en zona de Promoción, con un promedio de 1,183, apenas por encima de los equipos que hasta hoy descienden: Almirante Brown (1,136) y CAI de Comodoro Rivadavia (1,020).Por su lado, el conjunto correntino, orientado por Juan Amador Sánchez, retornó la senda de la victoria y ascendió en la tabla hasta la sexta colocación, con 32 puntos, a 11 de la línea del provisorio líder, Atlético de Rafaela.Dentro de un contexto parejo, Boca Unidos acertó en una de las pocas chances que tuvo frente a Matías Vega, cuando un tiro libre de César González fue conectado por Baroni, quien cabeceó con absoluta libertad.Tiro Federal dispuso de dos situaciones claras para marcar apenas comenzada la segunda parte, ambas dilapidadas por Leandro Armani. En realidad, el equipo de Andrés Rebottaro mereció mejor suerte.

SAN MARTIN(T) 1 PATRONATO 2,BATACAZO


Patronato derrotó 2-1 a San Martín de Tucumán con los goles conseguidos por Fernando Fayart y Walter Andrade, uno en cada tiempo, en un cotejo válido por la 22a fecha de la Primera B Nacional.El Flaco se recompuso del error cometido en el primer gol -desatación compartida- y emparejó la historia para empezar a construir una victoria de las más importantes en la historia de la entidad de calle Grella.El primer tiempo empezó de la peor forma para el Rojinegro, porque en la madrugada del partido la defensa perdió a Miguel Fernández y en soledad el delantero puso en ventaja a San Martín a los 7' del primer tiempo.En una ráfaga el equipo de Carlos Roldán dio el primer golpe, el que parecía iba a afectar el desarrollo del partido y la estructura futbolística del Negro en su incursión por tierras tucumanas.Sin embargo, poco de ello sucedió, sobre todo porque el Rojinegro no se dejó amedentrar, comenzó a ganar en volumen de juego y de la mano de Marcelo Guzmán empezó a ganar la batalla en la mitad de la cancha.De todos modos, el Ciruja comenzó a crecer a partir del trabajo de Gabriel Bustos, cuya intervención fue determinante en el desenlace del primer gol. El volante envió un centro al área del Negro que conectó con su pierna Miguel Monito Fernández, a los 7 minutos del primer tiempo.La continuidad del período inicial se mantuvo entre el dominio desprolijo del dueño de casa y la respuesta de contragolpe propuesta por la formación de la ciudad de Paraná.Más allá de que el Patrón armó una estructura pensada para defender, con el correr de los minutos el Negro pudo salir del asedio que el local gestaba, primero mediante la velocidad del Ratón Ibáñez y el resto de los componentes de la zona media tucumana.No había espacio para la especulación, al margen que el plan ideado por el técnico Marcelo Fuentes tenía como objetivo sumar con un equipo sólido en mitad de cancha y que fue mutando con variantes con el correr de los minutos.Con la pelota detenida le fue abriendo las puertas: a los 26', Espínola tiró un centro al área que conectaron en forma sucesiva Miranda y Jara, hasta que Fernando Fayart le pegó de derechar para estampar el 1-1.Patronato hizo un partido prolijo en el Jardín de la República, con un labor impecable de sus volantes, además de la entrega permanente de los delanteros: Diego Jara y Leonardo Roda -salió lesionado-.El complemento ganó en emotividad, con el Ciruja yendo al frente con su vergüenza deportiva como estandarte, mientras el Rojinegro proponía el contragolpe como arma de doble filo.Entre la necesidad de San Martín en conseguir algo más que un triunfo, y de Patronato de asegurar aunque sea unidad, el partido se hizo entretenido y hasta con chances repartidas.Pero apoyado en Jara, el quite de Guzmán y las subidas de los extremos, el Negro lastimó con el juego aéreo. A los 65' Walter Andrade ganó en la zona caliente, y de cabeza dio vuelta un partido bravo, de mucha tensión, en el que salió bien parado de un escenario complicado.Terminó sufriendo, pero por eso mismo se disfrutó el doble, encima le sacó un invicto de ocho partidos a San Martín, sin respuestas en lo anímico y que no pudo darle una alegría a un estado colmado por cerca de 20 mil almas.El triunfo dejó ocultas algunas cuestiones vinculadas a los reiterados errores defensivos de Patronato. Allí habrá que trabajar para esperar el partido con Atlético Tucumán, otro rival complicado y que pelea cosas importantes en la categoría.Lo negativo estuvo en la salida de Leonardo Roda por lesión, el delantero que acompañó a Jara y que no pudo cerrar el buen partido que estaba cumpliendo.
San Martín: López; Noce, Ledesma, Vera; Oviedo, Pereira, Saavedra, Centurión, Bustos; Fernández e Ibañez. DT: Carlos Roldán.
Patronato: Sebastián Bértoli; Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Franco Miranda; Emanuel Urresti, Mariano Echagüe, Marcelo Guzmán y Fabián Espínola; Diego Jara y Leonardo Roda. DT: Marcelo Fuentes.Goles: 7’ Fernández (SM), 26’ Fayart, 64’ Andrade (P).Cambios: 67’ Blanco por Centurión, 72’ De Camilo por Oviedo, 80’ Serrano por Noce (SM), 72’ Gutiérrez por Roda, 82’ Devalis por Urresti, 87’ Gonzales Kiesse por Jara (P).Amonestados: Pereyra, Saavedra (SM); Andrade, Soto (P).Árbitro: Fernando Rapallini (muy bien).Cancha: San Martín.Figura: Andrade (P).
Uno Parana.

UNION VILLA KRAUSSE VA POR LA PUNTA






Unión buscará provisoriamente la cima del certamen cuando enfrente de visitante a San Martín de Mendoza, en la continuidad de la 21ra. fecha de la zona cinco del Argentino B.
Con los tres puntos, el Azul será líder, pero para mantener la continuidad, deberá aguardar al resultado del encuentro que disputará mañana Del Bono con Gimnasia. Con un empate del Bodeguero y la victoria del equipo de Rawson, ambos compartirán el liderazgo del grupo.
"Estamos motivados por lo resultados que hemos ido obteniendo. Vamos con la mejor expectativa a jugar este encuentro y también con la tranquilidad de saber que las cosas nos están saliendo bien", señaló el técnico de Unión, Ricardo "Rulito" Rodríguez. Es que Unión está atravesando por uno de los mejores momentos del año ya que está obteniendo los frutos y logrando el objetivo que se habían planteado desde un primer momento, ser protagonistas. "Estamos armándonos y este me parece que es el momento justo. Es un equipo que siempre creció a los golpes, sobre todo con la salida de algunos compañeros quienes fueron referentes en los mejores momentos por los que atravesó Unión. Yo creo que el equipo se va afirmando", señaló el entrenador.
San Martín no es un rival desconocido para el Azul, ya se han enfrentado en seis ocasiones. El año pasado, si bien compartían distintas zonas, se midieron en los interzonales de los cuales el primero en Mendoza fue goleada del Chacarero por 3-0 y la revancha fue igualdad si goles.
Posteriormente se enfrentaron en la fase de eliminación directa, donde salió victorioso Unión al empatar el primer partido de local y ganar el segundo por 2-1 en la vecina provincia.
Mientras que este año, en la primera rueda ganó de local San Martín por 2-1 y luego se quedó con los tres puntos Unión al vencerlo por 1-0 en Villa Krause.
Diario de Cuyo.

DESAMPARADOS VS ESTUDIANTES


La recuperación de Lisandro Beratz terminó por despejar cualquier duda que existiera en la previa de Sportivo Desamparados-Estudiantes de Río Cuarto. La molestia que lo tuvo en suspenso en las últimas horas evolucionó y el técnico Alberto Naveda podrá repetir la misma alineación de la fecha pasada, cuando empató en San Luis con Juventud. Desamparados irá con Aguiar; Del Cero, Barth, Beratz y Fernández; Corvalán, Campo, Lamberti y Garrido; Pérez y Reinoso. Además, se repetirá también el banco de suplentes. Hoy, a las 19, el plantel puyutano volverá entrenar para luego quedar concentrado para el juego de mañana a las 20.30 frente a Estudiantes.Diario de Cuyo.

sábado, 26 de febrero de 2011

RACING 0 D.MAIPU 0

Racing: Gerardo Godoy; Yamil Garnier, Hernán Fernández, Rodrigo López, Franco Lazzaroni; Jonathan Artura, Javier Liendo, Paulo Valero, Luis Rivero; Cristian Rami, Alexis Olivera. DT: Marcelo Bonetto. Suplentes: Diego Antonio, Matías Montoya, Gabriel Cedrón, Pablo Mannara, José Méndez, Mariano Martínez, Humberto Albiñana, Gabriel Bordi.
Deportivo Maipú: Cristian Aracena; Diego Dal Poggetto, Juan Carlos Tissera, Fernando Labaké; Ramiro Vélez, Víctor Benítez, Enzo Imbessi, Lucas Parisi; Pablo Villar, Lucas Gamba, Víctor Hugo Soto. DT: Carlos Sperdutti
Arbitro: Fernando Espinosa
Estadio: Miguel Sancho
Hora: 21:00
Ademas empató 1 a 1 S.Belgrano y Alumni, mañana Desamparados vs Estudiantes.
Posiciones
1-Sportivo 41
2-Talleres 39
3--Desamparados 36
4-Racing 35
5-Juventud 28
6-Alumni 24
7-Estudiantes 24
8-Maipu 24

JUVENTUD UNIDA 0 TALLERES 0


Juventud Unida: Brasca; Ojeda, Medina, Ledesma y Seltzer; Lucero, Malbernat y Fernandez; Sarria; Godoy y Albarracin. DT: Luis Puente.
Talleres: Crivelli; Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón; Zárate, Gianunzio, Pieters y Anívole; Sacripanti y Riaño. DT: Gustavo Coleoni.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo
Estadio: Juan Gilberto Funes
Hora: 17.
Talleres mejoró con respecto a los ultimos partidos, no sufrió el encuentro ante los de Ahumada y empató sin goles en San Luis, pudo ganarlo pero en dos jugadas aisladas pudo perderlo.Los de Coleoni ahora reciben a Desamparados el miercoles en la "Boutique".
Informe Diego Fernando Barrera-Foto Mundo D.

VIVAS MUEVE PIEZAS
















Instituto trabajó esta jornada de sabado en el predio la "Agustina" y Claudio Vivas dispuso un trabajo táctico con Carranza; Rebola; Furios, Erpen; Damiani, Alfonso(Torresi), Lima, Canever; Casado(Arrieta); Neumann(Bergese), Lazzaro(Klimowicz).Mañana pelota parada por la mañana, a la noche concentran.
*Atletico Tucuman en Córdoba.El directivo Oscar Groba(foto 2) manifestó que le prestaran la cancha Kempes a Atletico para que mañana a partir de las 17:00 entrenen en el predio. "Le prestaremos la cancha nro 7, es mas le estamos cortando el pasto, ellos nos prestan sus instalaciones cuando vamos a Tucuman asi que debemos retribuirles su atención" explicó el directivo.
*Info rival.Tema cerrado. Tanto se habló de la posible ida de Cristian Chávez (foto) que el delantero volvió a ratificar su postura, independientemente de las cuestiones contractuales. "Estoy cómodo en Atlético, quiero seguir jugando acá, ser el goleador del campeonato y ascender con el club a Primera", ratificó "El Negro", que ayer no terminó el 11 contra 11 por precaución.
En veremos. Héctor Alvarez no participó de la sesión de fútbol en el Monumental. El delantero trotó alrededor de la cancha y luego realizó trabajos de elongación y kinesiológicos. Es muy difícil que forme parte hoy de la nómina de 18 profesionales que viajarán por la noche rumbo a Córdoba (el lunes, a las 21, enfrentarán a Instituto). Una contractura lo tiene al maltraer.

Parchado. Finalmente, Lucas Ischuk será titular frente a la "gloria". Al arquero "decano" le realizaron un drenaje en las heridas que sufrió en la cara. La semana que viene le sacarán los puntos. Jugará con unas vendas protectoras, pero no utilizará una máscara o algo por el estilo.
Entrenamiento. El plantel en su totalidad se reunirá hoy a las 9.30 en el complejo de Ojo de Agua. Allí realizarán la puesta a punto antes de partir por la noche a "La Docta". Por la noche, después de la cena, los 18 nominados por Enrique Hrabina deberá reunirse en el hotel céntrico donde habitualmente se concentran.(La Gaceta).
*¡¡¡Segui participando!!! La gigantografia del "Albirrojo" sera sorteada este lunes.
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

ROSARIO CENTRAL 2 BELGRANO 1


Rosario Central: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Bellini, Federico Vismara y Martín Rivero; Adrián De León y Javier Toledo. DT: Héctor Rivoira.
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré, Juan Carlos Maldonado y Franco Vázquez; Claudio Pereyra y Mariano Campodónico. DT: Ricardo Zielinsky.
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Rosario Central.
Hora: 17.05 (por TyC Sports).
El "Pirata" sufrió la contundencia del local que convirtió dos goles de la mano de Rivero y en las contras de haber estado mas fino Toledo podria haber goleado, descontó Vazquez y Belgrano mereció empatar pero le faltó presición a Campodonico, a Pereyra que tuvo una mala actuación y al ingresado Cuevas. Lo del arbitro fue asqueroso, agredieron tres veces a Campodonico y nada, sobre el final del partido del banco de Central arrojaban pelotas al campo que antes eran escondidas, la verdad el bagayaso de Ceballos nunca va dirigir un mundial, se jugaron 18 minutos en tiempo de acción y el tipo casi no adicionó minutos.El "Celeste" recibe el sabado 6 de marzo en Alberdi al puntero Atletico Rafaela y retorna a las practicas el lunes a las 18:00 en Villa Esquiu.En el "Canalla" el volante Jesús Méndez no podrá jugar el próximo lunes 7 de marzo, a las 21.05, en Tucumán, ante San Martín puesto que llegó a las cinco amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que habrá que seguir de cerca la evolución de Germán Rivarola, quien se retiró del campo de juego con un esguince en el tobillo izquierdo, puede reaparecer el peruano Guisazola.
Informe Santiago Gonzalez(enviado especial a Rosario) Foto Rosario3

C.A.I 0 A.BROWN 0


CAI: 1- José L. Alcaín; 2-Carlos Ponce, 3-Alejandro Manchot, 5-Federico Rosso y 6-Emanuel Morales; 8-Diego Romero, 4-Leonardo Gil y 11-Ignacio Malcorra; 7-Franco Asencio y 10-Franco Caraccio; 9-Nicolás Bubas. DT: José A. Rossi.
Alte. Brown: 1-César Monasterio; 6-Federico León, 2-Jonathan Schunke, 4-Jesús Nievas y 3-Ezequiel Garré; 7-Alejandro Verón, 5-Daniel Olmedo y 8-José Luis García; 10-Rodrigo Díaz; 11-Daniel Vega y 9-Daniel Bazán Vera. DT: Blas Giunta.
Cambios: ST-16m 15- José Loncón X Caraccio (CAI); 19m 14-Mauro Marrone X Verón (AB); 30m 17-Diego Rubilar X Romero (CAI); 31m 17-Edilio Cardoso por Vega (AB); 39m 15-Mauro Carabajal por Díaz (AB).
Suplentes: En CAI: 12-Gastón Giaccaglia; 13-Fernando Santana; 14-Nelson Seguel, 16-Matías Castro y 18-Raúl Chalabe. En A. Brown: 12-Gastón Losa; 13-Alejandro Mena, 16-Joan Giunta y 18-Facundo Medivillo.
Amonestados: Asencio (CAI); Nievas (AB)
Arbitro: Silvio Trucco (5)
Estadio: Municipal Comodoro (local CAI)
Público estimado: 450
Calificación del partido: 5.
La CAI arrancó adueñándose de la pelota en el primer tiempo, complicando con las subidas de Malcorra y Romero y metió casi en un arco a Brown que igual tuvo la primera con un zurdazo de José Luis García que terminó en el travesaño. La CAI avisó con un par de cabezazos de Manchot, proyectado al ataque y un tiro desviado, impreciso de Romero casi cuando expiraban los 45 iniciales. En la parte fnal, el juego no ofreció variantes. El juego cayó en un pozo y la CAI no se resigna a llevarse algo, aunque muestre limitaciones en ataque. Igualados 0-0 en la parte final y con pocas emociones. Faltó peso arriba para ir por más y el lógico bloqueo defensivo de Brown terminó haciendo que una vez más, el punto no le termine gustando a nadie...
Informe y foto Ismael Tevez, Caienlabnacional

MERLO 0 ALDOSIVI 2


Deportivo Merlo: Capogrosso; Tucker, Maximiliano García, Daniel Delgado y Mauricio Almada; Diego Sequeira, Leonel García, Melián y Ramiro López; Osvaldo Blanco y Diego Ceballos o Monti. DT: Felipe De La Riva.Aldosivi: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena y Cajaravilla; Roselli, Marcelo Vega, Agustín Briones y Ricardo Villalba; Seccafien; Gigli y Mariano Martínez. DT: Salvador Daniele.Cancha: Estadio "José Charro Moreno", de Merlo.Arbitro: José Capraro.Hora: 17.Con goles de sus dos grandes valuartes en la ofensiva, Enrique Seccafién y Matías Gigli, ambos en el primer tiempo, Aldosivi venció 2 a 0 a Deportivo Merlo y se metió momentáneamente en el lote de los de arriba en el Nacional B, con 30 puntos y a 11 del líder, Rafaela.Goles: 28'PTEnrique P. Seccafien (Al) , 35'PTMatías Gigli (Al) .
Cambios:0'ST Juan C. Zuleta por Leonel García, 0'ST Pablo Rodríguez por Leonardo S. Melian, 24'ST Guillermo A. Pereyra por Diego Sequeira, 30'ST Alejandro Kruchowski por Marcelo Vega, 38'ST Diego Martínez por Mariano M. Martínez.
Amonestados:25'PT Joel Carli (Al), 17'ST Pablo Rodríguez (Me).
Expulsados:15'ST Roberto Tucker (Me), 15'ST Foto Telam.

CHACARITA 0 GIMNASIA(J) 0

Ampliaremos.

FERRO 0 DEFENSA 0, HORRIBLES...


Ferro Carril Oeste: Nereo Champagne; Roberto Salvatierra, Nicolás Agorreca, Claudio Ferreyra y Germán Leonforte; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto y Matías García; Gonzalo Abán y Oscar Altamirano. DT: José María Bianco.
Defensa y Justicia: Pablo Perafán; Darío Espínola, Rolando García Guerrero, Víctor Cuesta y Diego Cardozo; Diego García, Jorge Medina, Cristian Leiva y Emiliano Romero; Víctor Píriz Alvez y Leandro Fernández. DT: Juan Martínez. Cambios: 17m. Claudio Aquino por García (F), 29m. Mauro Milano por L Fernández (DyJ), 32m Jonathan Philippe por Altamirano, 33 Jonathan Chávez por Romero (DyJ). Cancha de Ferro Carril Oeste. Arbitro:Carlos Maglio. (Télam).

viernes, 25 de febrero de 2011

INSTITUTO HIZO FUTBOL




Instituto realizó la practica de futbol esta mañana de viernes en el "Monumental" de Alta Córdoba con Carranza; Rebola; Furios, Erpen; Damiani, Alfonso, Torresi, Ribolzi(Canever); Casado; Bergese y Lazzaro.Uno a cero gol de Rebola y la misma duró 40 minutos frente al selectivo, el otro partido de 40' terminó 2 a 1 goles de Abila(golazo), Neumann y uno increible de Klimowicz de "Palomita" al angulo tras centro de Morales.
*La probable.El entenador Claudio Vivas manifestó que Lima no esta del todo descartado pero este seria el equipo con la variante de Canever(foto) por Ribolzi "Las alternativas en la delantera me ponen muy contento" manifestó el dt
*Rutina.Mañana y el domingo el plantel entrena por la mañana en el predio para quedar concentrados esperando el choque ante el "Decano" que junto a la "Gloria" estan en zona de promoción debido a los goles en contra que recibió anoche San Martin de San Juan.Los socios deben pagar la cuota de febrero para ingresar el lunes, la sede estara atendiendo al publico el sabado y domingo, las entradas se venderan a partir del lunes a las 10 de la mañana en las inmediaciones del club.
*Premio.Anotate en este sitio por el poster de la "Gloria".
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

ATLETICO TUCUMAN PIENSA EN LA "GLORIA"


En la tarde hoy, Enrique Hrabina dispuso una práctica de fútbol donde los titulares ganaron 1 a 0 con gol de Chávez. Héctor Álvarez y Lucas Ischuk trabajaron diferenciadamente. El DT los esperará hasta el sábado, cuando el "decano" viaje a la docta. Esteban Dei Rossi; Carlos Fondacaro, Javier Páez, Deivis Barone y Gustavo Toranzo; Diego Erroz, Omar Gallardo y Leandro Becerra; Fabio Ramos; Cristian Chávez y Enzo Maidana, fueron los titulares. Mañana a las 18.00 horas volverán a las prácticas en el Monumental.Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

BELGRANO YA ESTA EN ROSARIO


Belgrano ya esta en Rosario, el equipo de el "Ruso" Zielinsky va a formar con Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristian Tavio; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. Además, estarán en el banco de suplentes: César Rigamonti, Mauricio Casierra, Lucas Pittinari, Iván Etevenaux, César Mansanelli, Marco Lazaga y Héctor Cuevas.
Informe y foto Santiago Gonzalez(enviado especial a Rosario)

RACING QUIERE BRINDAR ANTE EL MENDOCINO


Equipo confirmado luego de la practica de las 19:00 en el "Miguel Sancho" Godoy; Garnier, Fernandez, López, Lazzaroni; Artura, Liendo, Valero, Rivero; Rami y Olivera.Informe Jesi Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)

"VIAJE A LO INESPERADO"







Como cada vez que se enfrenta Talleres y Juventud Unidas (SL) cualquier cosa puede pasar, mas aun cuando los de Ahumada son locales, es por eso que el “Matador” emprendió viaje rumbo a la ciudad puntana pasado el medio día de hoy con toda la incertidumbre de lo que le esperara el próximo sábado, pero con la idea fija de salir del mal momento que atraviesa el club de barrio Jardín, es por eso que Gustavo Coleoni ya tiene todo listo para el trascendental choque, los once que saltaran al verde césped desde el vamos serán, Crivelli, Ruiz, Ribonetto, Cosaro y González Barón, Zarate, Pieters, Gianunzio y Anivole, Sacripanti y Riaño.
La delegación se completa con, Requena, Aballay, Leyes, Navarro, Martinelli, Alvarez, Hong y Aranda.
PASO POR EL QUIROFANO
En la jornada de hoy fue intervenido de su lesión en la rodilla el defensor Juan Pablo Rezzonico, que luego de sortear la operación, ya piensa en lo que va a ser la larga recuperación que le llevara entre seis y ocho meses.
Informe y foto Diego Fernando Barrera.

SPERDUTTI TIENE MIEDO DE CONFIRMAR

Cristian Aracena; Diego Dal Poggetto, Juan Carlos Tissera, Fernando Labaké; Ramiro Vélez, Víctor Benítez, Enzo Imbessi, Lucas Parisi; Pablo Villar, Lucas Gamba, Víctor Hugo Soto.
Ampliaremos.

EN DESAMPARADOS ESPERAN A BERATZ


El importante empate ante Juventud Unida en San Luis dejó como saldo a Lisandro Beratz con algunos problemas. El marcador central tiene una molestia en el posterior, y por ello ayer en la práctica formal de fútbol no formó parte de la misma. Aunque el "Betito" Naveda confía en que lo podrá tener en óptimas condiciones para recibir el domingo, a las 20.30, a Estudiantes de Río IV con el arbitraje de Gustavo Fabián.
"Es una molestia en el posterior, nada de gravedad por eso decidimos cuidarlo y así esta en condiciones para el partido", dijo al respecto en entrenador puyutano tras la fría práctica de ayer por la mañana bajo una tenue llovizna.
El equipo que puso en cancha fue el mismo que igualó ante la Juve, con la salvedad que Guillermo Guerrero suplantó a Beratz, quien ayer sólo trotó alrededor de la cancha, mientras sus compañeros se enfrentaron a los habituales suplentes. Por ende el equipo para recibir al Celeste, será con Diego Aguiar; Mauricio Del Cero, Ariel Barth, Beratz o Guerrero, Francisco Fernández; Gerardo Corvalán, Emmanuel Campo, Hernán Lamberti, Matías Garrido; Cristian Pérez y Emanuel Reinoso.
El plantel volverá a entrenarse hoy por la mañana, mientras que el sábado lo hará por la tarde para luego quedar concentrados a las espera de Estudiantes.
Luego del compromiso del domingo ante Estudiantes, Desamparados visitará el miércoles 2 a Talleres en Córdoba a las 21.10, y cuatro días después, el domingo 6 recibirá a Racing en el Serpentario, por lo que en siete días jugará 3 partidos.
Diario de Cuyo

ASAMBLEA "APRETADA"


Ayer la asamblea duró 45 minutos y en ella se aprobaron todos los puntos a la orden del día. Hasta allí todo bien, salvo que de 1500 personas que acudieron a la misma, 900 votaron en contra. Con los barras parapetados adelante y con opositores que no pudieron explayarse por los gritos de esta gente así fue transcurriendo la asamblea en Central. El periodista Carlos Del Frade casi es agredido por pedir explicaciones por el momento deportivo. Todo terminó cuando se aprobó el balance con minoría pero las viejas mañas de los dirigentes de fútbol lo hicieron posible. Así culminó la asamblea de Rosario Central y hay que tenerla en cuenta, tal vez en Arroyito se cierre un club y se abra una empresa. El que tiene oído para oir que oiga.
Después de la bochornosa Asamblea de ayer con barras aprobando presupuestos y amenazas por todos lados, el equipo de Rosario Central busca el primer triunfo del año en el Gigante, y para eso Rivoira paró el esquema que viene repitiendo hace dos dias. Si bien el equipo no fue confirmado sería: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Nahuel Valentini, Diego Braghieri y Germán Rivarola; Jesús Méndez, Matías Ballini, Federico Vismara; Martín Rivero; Adrián De León y Javier Toledo. Mañana los "Canallas" se juegan más que una final ante un estadio lleno, de ahí para adelante solo caben dos cosas. Si Central gana, gana Rivoira y si Central pierde probablemente puede ser el adiós del DT al club rosarino
Mundo ascenso.

"LO DE ESTEVEZ NO TIENE VUELTA ATRAS"



El entrenador de Almirante Brown, Blas Armando Giunta, habló en Mundo Ascenso por Radio Belgrano sobre la situación de Maxi Estévez, y contó el hecho vivido con el delantero. "Fue muy grave", expresó el DT."Yo no se que pasaba por la cabeza de Estevez. Creo que puede ser que estuvo mucho tiempo parado, desgarrado por 20 días. Un jugador quizá podría discutir. A veces los jugadores toman las cosas como si fueran muy tremendas y no hablo de cosas que solamente sean futbolisticas, son cosas que nosotros creemos que conversamos muchas veces. Necesitamos que esten bien física y aeróbicamente, necesitamos que tengan un buen peso para estar bien dentro de la cancha. Las reglas son para todos iguales. No creo que sea para tomarlo tan a la tremenda. Le dijo que tenía 2 o 3 kilos de más y que no había hecho una buena temporada. Fue demasiado específico y por ahí no gustó eso. Todos los jugadores entendieron lo que le dijo el preparador físico. A nosotros nos conviene que ellos estén bien. Son jugadores para jugar.En ese momento yo estaba mirando la cancha porque había estado lloviendo. Me sorprendió la reacción, me toca vivir esto que nunca me había pasado en estos 12 años. Lo de Estevez no tiene vuelta atrás. Esto es muy grave, esto es peor que una falta de respeto. Es algo que tienen que arreglar los dirigentes.

jueves, 24 de febrero de 2011

ATLETICO RAFAELA 4 SAN MARTIN(SJ) 1


Nadie para a Atlético. La Crema vapuleó como local a San Martín de San Juan por 4 a 1 y sigue como líder. Bovaglio, Carignano, Franco y González los goles.
Atletico de Rafaela (4): Guillermo Sara; Joel Sacks (84' Alexis Niz), Oscar Carniello, Lucas Bovaglio y Guillermo Franco; Walter Serrano, Mati­as Fissore, Ivan Juarez (39' Luis Lagrutta) y Alexis Castro; Federico Gonzalez (73' Jonathan Lopez) y Cesar Carignano. DT: Carlos Trullet.
San Marti­n de San Juan (1): Luciano Pocrnjic; Diego Sosa (64' Ruben Zamponi), Cristian Grabinski, Lucas Landa y Roberto Floris; Ezequiel Videla y Marcelo Scatolaro (84' David Drocco); Mariano Messera; Roberval, Federico Poggi y Sebastian Penco (41' Gaston Caprari). DT: Darío Franco.
Goles: 2' Lucas Bovaglio (A), de penal; 28' Cesar Carignano (A); 36' Guillermo Franco (A); 52' Federico Gonzalez (A) y 82' Federico Poggi (SM).
Arbitro: Alejandro Toia.
Cancha: Atletico Rafaela.